Esto que sigue es algo que no debo decir, no debo pensar, y no debo escribir, pero que es algo tan común que es hasta triste mencionarlo.
Comenzaré con un saludo, atento, cordial y sencillo, un apretón de manos es bueno, quisiera presumir de un abrazo pero no lo se, por ende, me dirigiré hacia lo que hace estragos en mi cabeza:
Hemos resuelto nuestras vidas, tu por tu lado y yo por el mío, hemos aceptado que somos demasiado distintos y que fuimos lo peor que nos pudo haber pasado a cada quien, ahora, estamos con personas mas ad hoc, que nos hacen felices, que llenan los enormes huecos que nosotros teníamos para las espectativas del otro (tus espectativas de mí y las mías de ti), pero que sin embargo sé, que tienen otros grandes orificios en esa perspectiva, todo aquello que amas y acabaste odiando de mi, se perfectamente que él no lo tiene, y todo aquello que amo y acabé odiando de ti, se que ella, no lo tiene.
No se que tan feliz seas, o yo mismo, creo que la felicidad no es precisamente mesurable, supongo que solo se está o no; pero me gustaría expresar algunos sentimientos. Primeramente, duda, no se nada de ti, no se que pasa o ha sucedido con tu vida y de alguna manera me atormenta casi tanto como realmente saber de ti, se que tu tampoco me has buscado, pero tristemente creo saber la respuesta a por qué no lo has hecho, aunque ciertamente, me gusta a veces pensar, que te acuerdas de mi, y no solo de lo malo, que con el tiempo el recuerdo se ha ido desintoxicando de lo malo, quedando partes menos traumáticas, como a mi me ocurre, hasta que me pongo a pensar profundamente en muchas cosas y vale, también debo admitir que en ocasiones te busco sin ánimos de encontrarte, y también observo que te has escondido con destreza para no dejarte ver, los dos, de una manera elegante, nos estamos cazando y huyendo, con la premisa de no encontrarnos ni por accidente, supongo, que en el momento en el que yo realmente deje de buscarte de la manera mas mínima... algo "mágico" pasara y este encantamiento de brujas de jueves dejara de tener efecto. Sigues escondida en la profundidad de una frase, que ahora tiene un nuevo significado "no matter what, no matter when, no matter who", frase que siempre ha sido auténtica, y que sigue vigente, solo que el "no matter who" parece que incluso aplicó para nosotros mismos y nuestras formas nocivas de tratarnos.
Recuerdo haber conocido a una niña tímida y graciosa que tenia costumbres raras y le faltaba personalidad, tambien recuerdo perfectamente haberme despedido de una mujer jóven y vanidosa con un exceso de personalidad egoísta, ¿como sucedió tal cambio? supongo que era inevitable, solo que yo era joven y poco experimentado en eso, te vi malearte y convertirte en una mujer que hacia cosas demasiado salidas de mi propia realidad, estabas creciendo y por ende, cambiando; cuando te conocí no sabias bien quien eras, cuando lo descubriste, yo ya no sabia si me gustaba lo que habías encontrado, por no decir, que casi seguiste al pie de la letra, todo el manual de "no hacer esto" haciendo caso omiso del desdichado no. Sin ser un reproche hacia ti, debo reconocer que lo es mas para mi, por necio.
Como una de esas leyes raras de la vida, he aprendido que entre mas maldad acumulas en ti mismo, es más la maldad que esperas temerosamente de los demás, y ahora que he analizado esos aspectos, he dado en el clavo de tu carácter celoso y malintencionado: sin derecho a refutarme nada, probablemente, en una etapa fuiste incluso peor que yo, luego nos nivelamos, y no me enorgulleceria de nada el haber superado dicha vileza, que visto desde otros ojos, solo fué falta de comunicación y un tremendo sentido de propiedad mal dirigido, es decir, lo mas probable era que nos pusiéramos el cuerno, pero nadie lo aceptaba, porque "yo era tuyo solamente" y "tu eras mía solamente". Las razones son lo de menos, por vanidad, autoafirmación, antojo, etc. pero suenan lógicas, curiosos animalitos que resultamos los dos en esa desesperada muestra de falta de habilidad, vaya, simplemente debo decir "no sabíamos amar" y bastante falta no hicieron unas clases de orientación amatoria, de esas cosas lindas que aprendimos de la espantosa manera en la que nos tuvimos que perder el uno al otro para afrontarlas y ponerlas en practica...
Antes de despedirme, solo quiero afirmar ciertos puntos, como el hecho de que, sigo sintiendo cosas muy fuertes por ti, y que me gustaria explicar porqué decidi irme, porque se que lo entenderas de la manera mas impropia qe se te ocurra, me alejé porque decidí que ya te habia hecho demasiado daño, y que tu me habías lastimado lo suficiente, solo necesitabamos abrir un poco los ojos y darle aire, para no morir en el intento. Ya no quiero extenderme mas, muero de sueño, se que nunca leeras esto, pero me gustaria de verdadero corazon que alguien te avisara de esta entrada.
AECT-CESV
No hay comentarios:
Publicar un comentario