martes, 3 de junio de 2008

aprendo a disfrutar de la lluvia



Hoy, me disponía a regresar a mi casa en bicicleta, y lo hice, solo que el clima me deparaba una sorpresa, me ha llovido de sobre manera encima :S sin embargo comienzo a disfrutarlo bastante, el hecho de ya encontrarse empapado te quita todo pudor o miedo hacia mojarte, disfrutas ya el simple hecho de estar mojado y que el agua sigue cayendo del cielo.
He observado tambien otros fenomenos bastante curiosos, como que en algunos lugares el pavimento esta mas caliente y uno puede ver como el agua se evapora, en esas zonas se siente hasta calientito (comparado al frio ke se siente de ir empapado circulando y siendo enfriado por el viento), tambien me he fijado que es mas dificil que uno sienta frio extremo mientras siga lloviendo, la lluvia tiene por lo general la misma temperatura, y como hay mucha humedad en el ambiente, esta temperatura se mantiene hasta cierto punto constante, el problema es cuando deja de llover y uno esta simplemente hecho sopa (todo mojado) es ahi donde el viento frio comienza a actuar con el agua acumulada en la ropa y piel, por lo que se consigue un sistema de refrigeracion bastante efectivo que es muy castroso, es ahi donde a uno si le da un chingo de frio, para compensarlo uno se puede acercar a la parte trasera de cualquier auto, el calor que despide el tubo de escape es el suficiente como para sentir nuevamente los dedos de las manos :P
pero bueno hellegado sano y salvo a casa, parece que me enfermare de la garganta por mi pequeña aventura en la lluvia, pero la mera verdad es que le he disfrutado, a cada gota me pude olvidar de mis problemas, maldiciendo a los camiones ke me bañaban con agua de charco y tiritando de frio cuando ya no llovia, la emocion del momento, que es as fuerte que cualquier recuerdo!

hasta pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...